13 dic. 2025

Inter vs. Flu juegan la revancha en Porto Alegre

Internacional y Fluminense buscan, desde las 21.30, el pase a la final de la Copa Libertadores.

Fluminense - Internacional

Germán Cano (i) figura de Fluminense.

Foto: EFE

Candente duelo con pronóstico reservado nos depara el choque de hoy entre Internacional vs. Fluminense, en la revancha de semifinales de la Libertadores 2023.

La cita se iniciará a las 21:30 en el estadio José Pinheiro Borda en Porto Alegre. Recordemos que el encuentro de ida culminó 2-2. Con dos goles de Germán Cano (foto i.) para el Flu, mientras que para los de Eduardo Coudet anotaron Hugo Mallo y Alan Patrick.

El ganador de esta llave jugará la gran final continental, donde se enfrentará ante el vencedor de Boca vs. Palmeiras, que igualaron (ida) 0-0 en Buenos Aires y que jugarán mañana en San Pablo. La final única se disputará en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Más contenido de esta sección
Flamengo y Palmeiras disputarán el próximo 29 de noviembre en Lima la séptima final de Copa Libertadores exclusivamente entre equipos brasileños.
Palmeiras, con un gol de Ramón Sosa, le arrebataó el sueño a Liga de Quito y avanzó a la final de la Libertadores.
Palmeiras le reza a la dupla Flaco López y Vitor Roque por una remontada épica para aguar el festejo de Liga de Quito, que saldrá a la cancha hoy, desde las 21:30, a defender la amplia victoria obtenida en su casa, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Flamengo selló este miércoles su clasificación a la final de la Copa Libertadores tras igualar sin goles en la cancha de Racing Club y una semana después de imponerse por 1-0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El argentino Racing Club recibirá este miércoles al brasileño Flamengo e intentará revertir el 1-0 en Río de Janeiro en busca de la final de la Copa Libertadores, en un duelo para el que no contará con su capitán, Santiago Sosa, lesionado en el partido de ida.
Liga Deportiva Universitaria de Quito metió un pie en la final de la Copa Libertadores al golear por 3-0 al todopoderoso Palmeiras en el partido de ida de las semifinales del torneo, en el que el conjunto brasileño perdió la condición de invicto que mantenía en este campeonato.