02 ago. 2025

Inter vs. Flu juegan la revancha en Porto Alegre

Internacional y Fluminense buscan, desde las 21.30, el pase a la final de la Copa Libertadores.

Fluminense - Internacional

Germán Cano (i) figura de Fluminense.

Foto: EFE

Candente duelo con pronóstico reservado nos depara el choque de hoy entre Internacional vs. Fluminense, en la revancha de semifinales de la Libertadores 2023.

La cita se iniciará a las 21:30 en el estadio José Pinheiro Borda en Porto Alegre. Recordemos que el encuentro de ida culminó 2-2. Con dos goles de Germán Cano (foto i.) para el Flu, mientras que para los de Eduardo Coudet anotaron Hugo Mallo y Alan Patrick.

El ganador de esta llave jugará la gran final continental, donde se enfrentará ante el vencedor de Boca vs. Palmeiras, que igualaron (ida) 0-0 en Buenos Aires y que jugarán mañana en San Pablo. La final única se disputará en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Más contenido de esta sección
Cerro visita a Bolívar (21:30) en La Paz, apuntando a asegurar los octavos.
Botafogo, actual campeón de la Copa Libertadores, venció este martes por 1-0 a Universidad de Chile y avanzó a octavos de final del torneo como segundo del Grupo D, por detrás del Estudiantes argentino, que terminó líder de la llave con los mismos puntos (12), pero mejor diferencia de goles.
El exfutbolista y entrenador argentino, padre de Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de la Plara, falleció a los 81 años, informó el club del que fue ídolo, Estudiantes de La Plata.
Este martes se conocerán las posiciones y últimos clasificados de los Grupos A, B y D.
Libertad y Alianza Lima se han enfrentado en cinco ocasiones por la Copa Libertadores y si bien el equipo paraguayo ya está clasificado y tiene supremacía sobre el elenco peruano, resalta la única derrota sufrida y que fue en casa.
Botafogo recibirá este martes a la Universidad de Chile por la definición del grupo A de la Copa Libertadores y está obligado a vencer para asegurarse su pase a octavos y no depender matemáticamente de otros resultados.