19 sept. 2025

Inter Miami cumple los deseos de 23 niños con enfermedades graves

Los jugadores del Inter Miami, entre los que estuvieron los paraguayos Diego Gómez y Matías Rojas, cumplieron los deseos de 23 niños con enfermedades graves.

inter miami.jfif

Leo Messi, estrella del Inter Miami.

Foto: Gentileza

Los jugadores del Inter Miami, entre los que estuvieron los paraguayos Diego Gómez y Matías Rojas, cumplieron los deseos de 23 niños con enfermedades graves de la organización benéfica ‘Make a Wish’ y les recibieron en Miami en un evento de cuatro días organizado por el club rosado.

Los niños, procedentes de Estados Unidos y del extranjero, de Canadá a Israel, pudieron conocer a la plantilla del Inter Miami, incluido un Messi que se mostró sonriente estrechando las manos de sus seguidores, informó este jueves el equipo de Florida.

El evento, organizado en colaboración con Royal Caribbean, incluyó experiencias especiales para el grupo de niños, que también pudieron asistir a un entrenamiento del Inter Miami.

“En el corazón del espíritu del lema de Inter Miami ‘Libertad para Soñar’ está la creencia de que perseguimos nuestros sueños con valentía y apoyamos a nuestros aficionados y a la comunidad para que cumplan los suyos”, dijo Jorge Mas, propietario gerente de Inter Miami CF.

“Aliarnos con nuestro socio principal Royal Caribbean y Make-A-Wish para hacer los sueños de estos extraordinarios niños realidad es un recordatorio inspirador de que el fútbol es más que un juego”, añadió. EFE

Más contenido de esta sección
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.
Luego de 31 años, el 2026 puede ser el del regreso de Bolivia a una Copa del Mundo. Terminó séptima en la clasificación de las Eliminatorias, lo que le da el derecho a disputar el Repechaje en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara, del 23 al 31 de marzo del año entrante, con un nuevo formato que incluye a seis selecciones.
El Manchester United hizo oficial la cesión del portero camerunés André Onana al Trabzonspor, en un acuerdo que no incluye opción de compra.