25 feb. 2026

Intensos trabajos en Villeta

Sportivo Ameliano recibe a Olimpia en su Fortaleza en Villeta, pero la inestabilidad climática hizo que se extremen trabajos.

Gw4CsQ4WsAAKCMe.jpeg

La Fortaleza en Villeta se prepara para recibir a Olimpia.

La fecha 4 del torneo Clausura convoca a Sportivo Ameliano y Olimpia en la Fortaleza del Pikysyry en la localidad de Villeta. El lance genera gran expectativa en la zona, pero a la cita llegó un inesperado invitado.

Las precipitaciones que azotaron el país desde la madrugada y parte de la mañana del domingo dejaron varios charcos de agua sobre el gramado de juego. Varios funcionarios estuvieron trabajando para retirar el exceso y dejar a punto el campo para la hora de inicio del partido marcado para las 15.30.

Según la dirección de meteorología la inestabilidad climática persistirá en la tarde de este domingo, pero sí queda descartada la posibilidad de tiempo severo, al menos para Asunción y el Departamento Central.

Más contenido de esta sección
Libertad y Olimpia empataron 2-2 en La Huerta por la fecha 19 del torneo Clausura.
Una nueva edición del “Clásico Blanco y Negro” marca la jornada del sábado en el Clausura 2025. Seguí el paso a paso en D10.
Nacional y Sportivo Trinidense igualaron este sábado en el duelo de la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
El Gallo Norteño cayó en casa por la mínima (1-0) ante el descendido Tembetary. El único tanto llegó en la primera fracción por intermedio de Paul Charpentier, de penal.
El Sportivo 2 de Mayo buscará confirmar su recuperación en el Torneo Clausura, en la continuidad de la fecha 19 de la competencia, contra Atlético Tembetary, desde las 20:00.
General Caballero de Juan León Mallorquín se enfrentará esta tarde (17:30) a Recoleta FC, en el arranque de la fecha 19 del Clausura 2025.