28 abr. 2025

Intensidad en el Este

El plantel franjeado continúa con los trabajos de puesta a punto de cara a lo que serán las competiciones que afrontará en el segundo semestre.

Olimpia de Paraguay

Al máximo. Sergio Otálvaro y Maxi Olivera reflejan en sus rostros el esfuerzo en los trabajos.

Foto: Prensa - Olimpia

A nivel local tendrá el Torneo Clausura y la Copa Paraguay, mientras que a nivel internacional se enfrentará a la Liga de Quito por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el primer turno de los trabajos realizados en el Complejo Internacional del Este, los futbolistas franjeados trabajaron en el gimnasio, en el segundo turno llevaron a cabo trabajos intensos de velocidad y cerraron el tercer turno con trabajos tácticos y balones.

Para este jueves, los dirigidos por Daniel Garnero volverán a trabajar en tres turnos.

EN LA ESPERA. El Asesor Jurídico del Olimpia, José Montero, explicó a los medios que aún no recibieron el pago por parte de Huracán por Saúl Salcedo, lo cual ya se debía realizar hace un buen tiempo atrás.

“Tenemos la promesa de Huracán que pagarán esta semana, pero igual nosotros hicimos un proceso en FIFA. La deuda es de USD 1.000.000 más una penalidad de USD 250.000 e intereses”.

“No recibir el pago nos perjudica. La demanda de Carlos Acuña ya está solucionada (USD 100.000) y falta la sentencia al caso de Fernando Giménez”, explicó Montero.

Consultado sobre el rumor de la posible contratación de Darío Lezcano, indicó desconocer el caso.

Más contenido de esta sección
El 14 de abril de 1963, Olimpia escribía un nuevo capítulo en su rica historia internacional al visitar por primera vez La Bombonera en un partido oficial por la Copa Libertadores.
A través de un comunicado, el Universitario anunció la salida de Fabián Bustos, quien en los próximos días será técnico de Olimpia de manera oficial.
El último partido de Fabián Bustos en el banquillo del Universitario fue con victoria. El argentino será anunciado en los próximos días como nuevo entrenador de Olimpia.
Fabián Bustos se hará cargo de Olimpia y su antiguo asistente, Rolando Azas, opinó del entrenador. “Olimpia trae un gran profesional”, aseveró.
Fabián Bustos será el nuevo entrenador de Olimpia tras la salida de Martín Palermo. Actualmente, el argentino está en el banquillo del Universitarios de Perú, pero lo dejará para hacerse cargo del conjunto paraguayo, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Martín Palermo rompió el silencio luego de su salida como director técnico de Olimpia.