19 abr. 2024

Instalados en Armenia

La Albirroja Sub 23 ya se encuentra en territorio cafetero para el Preolímpico que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Selección Paraguaya Sub 23.jpg

Santiago Arzamendia y Sergio Díaz, posibles titulares en la Albirroja Sub 23.

Foto: @Albirroja

En la mañana de ayer la Selección Paraguaya Sub 23 partió con destino a Colombia y se instaló en la ciudad de Armenia, donde participará del Preolímpico que se llevará a cabo del 18 de enero al 19 de febrero.

La competencia otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Albirroja, que integra el Grupo B junto a Uruguay, Perú, Bolivia y Brasil, tendrá su debut el domingo 19, cuando desde las 20.00 (hora paraguaya) se enfrente a la selección charrúa.

muy parejos. Antes de abordar el vuelo, el entrenador del combinado albirrojo, Ernesto Marcucci, expresó que será una competencia difícil, pero confía en el plantel de jugadores. “Es un grupo difícil como lo es el otro. En Sudamérica las categorías están emparejadas, pero Paraguay va a ir a hacer su trabajo y confiamos en nuestra plantilla. La meta es buscar la clasificación. Ojalá nos demos una alegría nosotros y le demos una alegría a la gente de Paraguay”.

Por su parte, el capitán del seleccionado nacional, Saúl Salcedo indicó: “Vamos en busca de la clasificación. Con el correr de los partidos veremos si podemos pelear el campeonato, pero la clasificación es lo primero”.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.