08 dic. 2025

Insólito momento para Olveira

VIDEO. Gastón Olveira se encontraba dando declaraciones tras el clásico cuando un aficionado intentó agredirlo.

fff.png

Olveira casi fue agredido en La Olla.

El último clásico del fútbol paraguayo terminó con una paridad 1-1 en La Nueva Olla, resultado que termina complicando las aspiraciones de Cerro Porteño camino al título del torneo clausura 2025.

Gastón Olveira, portero de Olimpia, fue la gran figura del lance conteniendo dos veces el penal a Jonathan Torres y tras el cierre del juego, mientras se encontraba dando declaraciones a la TV un infiltrado intentó agredirlo.

“Qué hacés la C… de tu madre. Muerto, qué hacés muerto. La C... de tu madre”, recriminó el golero antes de que parte de la jefatura de prensa de Olimpia corte intervenga al considerar que no estaban dadas las condiciones para proseguir con la nota.

Más contenido de esta sección
De acuerdo con informaciones periodísticas, el uruguayo Joaquín Papa quedó descartado como entrenador de Olimpia. El club decano analiza otros candidatos para que se haga cargo del equipo a partir del 2026.
Rodrigo Nogués dio algunas palabras sobre los candidatos que suenan para ocupar el cargo de DT en Olimpia.
Rodrigo Nogués se refirió a la salida de Ever Almeida y calificó la decisión como “bastante difícil”.
Comunicado mediante, Olimpia informó que Almeida dejará el club al final del Clausura.
Raúl Cáceres, defensor de 38 años de edad, está para regresar al fútbol paraguayo.
Olimpia avanza en la contratación de un nuevo entrenador para la próxima temporada.