29 oct. 2025

Insólita suspensión en la final de la Liga Limpeña

La final de la Liga Limpeña entre Peñón y Guaraní fue suspendida por el árbitro Derlis López por un insólito motivo.

Sin título.png

La final de la Liga Limpeña fue suspendida.

Foto: We Can

La gran final de la Liga Limpeña entre las representaciones de Peñón y Guaraní no se pudo disputar este domingo debido a la suspensión del encuentro por un hecho nunca visto.

El gran recibimiento de ambas parcialidades tuvo una pequeña mancha luego de un descuido de algún aficionado que arrojó una bengala prendida a un pastizal detrás de uno de los arcos que desembocó en un incendio.

El árbitro designado fue Derlis López que decidió suspender el juego debido a la humareda que hizo que la práctica de fútbol sea inapropiada.

Más contenido de esta sección
Pablo Zeballos explicó que su publicación sosteniendo la Copa Paraguay el día en que Cerro Porteño se eliminó de dicho torneo “fue de casualidad”.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, valoró el momento del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Paraguay, y aseveró que hay buen plantel “para ser campeones”.
Para el delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, el gol que marcó ante Cerro Porteño y no subió al marcador estuvo mal anulado. “Creo que no se trazó bien”, dijo sobre la línea que determinó la posición adelantada.
Para el volante Jorge Morel, Cerro Porteño no sufre de miedo escénico, sino falta de suerte. Por otro lado, descarto que la zona media del Ciclón sea lenta.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, la segunda mitad realizada por el equipo es “un semestre para el olvido”. El cuadro repollero ya no pelea por el Torneo Clausura ni la Copa Paraguay.
A través de sus cuentas en redes sociales, el club Sportivo San Lorenzo comunicó la continuidad de su entrenador Sergio Orteman de cara la vuelta de la entidad a la Primera División.