14 abr. 2026

Luqueño y San Lorenzo no pasan del empate en Capiatá

En Capiatá, los necesitados no se sacaron ventaja en el inicio de la fecha 10 del Apertura 2026.

luqueño san lorenzo

El juego fue intenso y disputado en la ciudad de Capiatá.

Gentileza.

Sportivo Luqueño y Sportivo San Lorenzo igualaron 1-1 en la ciudad de Capiatá, en el arranque de la fecha 10 del torneo Apertura 2026.

El Rayadito fue el que tuvo la iniciativa, proponiendo un juego intenso en donde supo controlar avances en ataque, y producto de su ímpetu, consiguió abrir el marcador, tras una gran acción individual de Axel Galeano, que se fabricó el espacio y sacó un disparo formidable, para adelantar a su equipo al promediar el minuto 20 de juego.

Tras el golpe efectivo del Rayadito, el Chanchón se animó a más, adelantando líneas y jugando con una propuesta más osada, por lo que encontró rápidamente la paridad, con un penal ejecutado por Iván Maggi, que amplió su racha goleadora en el torneo.

En la complementaria, las ganas se hicieron presente, pero ausente estuvo la efectividad, por lo que el juego se sostuvo en intensidad y altas emociones hasta el final. En parte, sin ninguna duda, del portero Wilson Quiñónez, que nuevamente fue la figura del compromiso.

La paridad sirve de poco a ambos, ante la necesidad de empezar a ganar, por la comprometida posición con el promedio. Luqueño cosecha su primer punto de la mano de Pedro Sarabia, mientras que San Lorenzo sigue sin ganar en el Apertura.

Más contenido de esta sección
Olimpia se presenta esta tarde en Ciudad del Este para enfrentar a un Rubio Ñu que está de capa caída.
Cerro Porteño no logró superar a Nacional que jugó todo el segundo tiempo con dos jugadores menos y le cede en bandeja la chance a Olimpia de extender su ventaja en la cima del torneo Apertura.
Sportivo Luqueño volvió a ganar en el Apertura luego de 9 fechas ante Recoleta por la fecha 16 del torneo Apertura.
Nacional y Cerro Porteño chocan a las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 16 del torneo Apertura.
Sportivo Luqueño recibe a Recoleta en la continuidad de la fecha 16 del torneo Apertura del fútbol paraguayo a partir de las 18:15.
Cerro Porteño mide a Nacional en condición de visitante en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:30.