08 may. 2025

Insólita jugada en la Liga Oleariense

VIDEO. El duelo entre el 3 de Febrero y los Colonos Unidos, de este domingo, tuvo una acción insólita.

Captura.JPG

El fútbol del interior y otra perlita.

Foto: Gentileza.

El fútbol del interior tiene cada particularidad. Este domingo se disputó el duelo entre los equipos de 3 de Febrero de Monday y Colonos Unidos, por la Liga Oleariense de Fútbol perteneciente a la UFI.

En un momento del partido el equipo de Colonos Unidos atacaba y se disponía festejar un gol, cuando el balón se frena totalmente por un charco de agua que había quedado en el campo tras un temporal previo al lance.

Al final el resultado terminó con empate 2-2, pero quedó para la anécdota insólita la acción. Definitivamente, la caprichosa haciendo lo suyo.

Embed

Más contenido de esta sección
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.