19 nov. 2025

Inminente transferencia de Ramón Martínez a un grande de Brasil

El mediocampista de Guaraní no viajó a Encarnación junto al plantel a la espera de la definición de su futuro.

ramon martinez.jpg

Ramón Martínez tiene las horas contadas en el fútbol paraguayo.

Foto: Gentileza

Ramón Martínez, volante central, de 23 años de edad, podría seguir su carrera deportiva en el fútbol de Brasil, específicamente en el Atlético Mineiro.

El futbolista no viajó incluso a Encarnación (Sur de Paraguay) en donde el plantel realiza la pretemporada de cara al campeonato Clausura 2019 y la segunda edición de la Copa Paraguay.

El representante del mediocampista, Diego Serrati, charló con Fútbol a lo Grande y señaló que negocian el sistema de pago y el tiempo de contrato. “Le pedimos 24 horas a Guaraní, porque estamos negociando con dos clubes”, apuntó.

Reveló que uno es el Atlético Mineiro, campeón de la Copa Libertadores en el 2013, y otro es argentino, es de Buenos Aires pero no quiso dar el nombre de la entidad. “Se define esta noche”, manifestó.

Martínez debutó en Primera División del fútbol paraguayo en el 2015, ante Cerro Porteño, en la fecha 16 del torneo Apertura. El pasado torneo Apertura se afianzó en la categoría siendo uno de los puntales principales del club de Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
El mediocampista Agustín Manzur será una de las principales novedades de Guaraní, líder del Clausura, para medir a Trinidense en el arranque de la fecha 14.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, se ilusiona con el campeonato local, aunque se mantiene con cautela.
Iván Ramírez, goleador de Guaraní, se refirió al presente del equipo y a lo que viene.
Guaraní, único líder del campeonato Clausura 2025, con 25 unidades conseguidas en 12 partidos, se prepara para medirse al actual escolta, Nacional, que ha logrado 22 puntos.
El defensor Alexandro Maidana y el delantero Iván Ramírez fueron las ausencias sensibles en la caída 1-0 de Guaraní ante el 2 de Mayo.
El líder del Clausura 2025, Guaraní, tendrá que trasladarse hasta Pedro Juan Caballero para jugar la fecha 12 ante el 2 de Mayo.