05 ago. 2025

Inminente reunión en la APF para definir el tema Guillermo

Reunión clave en las próximas horas en la APF para definir el futuro de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de la Selección Paraguaya.

FOJWuFBXEBk_iKV.jfif

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya.

La Selección Paraguaya vive horas claves respecto al futuro de Guillermo Barros Schelotto como entrenador después de los malos resultados en el primer combo de eliminatorias.

Fútbol a lo Grande dio a conocer la información de que en las próximas horas se reunirá el Departamento de la Selección con la asesoría jurídica para definir la salida de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de la Albirroja.

El tuit de FALG indica que formarán parte de la reunión el presidente de la APF, licenciado Robert Harrison, Miguel Figueredo, Enrique Sánchez y podría estar Rubén Ruíz Díaz. El que no formará parte de la reunión será Javier Díaz de Vivar por estar en el exterior.

Más contenido de esta sección
Paraguay, en su historial de 84 enfrentamientos ante el seleccionado de Brasil, consiguió un total de 12 victorias, sumando compromisos oficiales. Este martes va por el primero en Eliminatorias como visitante.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, palpitó el vital duelo que se viene ante Brasil por Eliminatorias.
Gustavo Alfaro hizo un análisis de sus primeros 9 partidos al frente de la Albirroja.
Gustavo Alfaro habla en conferencia de prensa palpitando el partido del martes ante Brasil.
Gustavo Alfaro quiere seguir escribiendo su nombre con letras de oro en la historia de la Selección Paraguaya de Fútbol.
Francisco Cubas, padre de Andrés, no ocultó su alegría por el momento de la Albirroja, con su hijo como uno de los principales referentes.