Fútbol Internacional

Iniesta recuerda el partido contra Paraguay: "Fue complicadísimo"

Andrés Iniesta, clave para definir el partido contra Paraguay en el Mundial de Sudáfrica, recordó el juego a 10 años del mismo "como complicadísimo".  

Este viernes 3 de julio se cumplen 10 años de la dolorosa eliminación padecida por la Selección Paraguaya de Fútbol frente a España en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Andrés Iniesta, baluarte de la victoria roja, recordó aquel encuentro con la Albirroja. “Creo que todos coincidimos que fue un partido complicadísimo, incómodo desde el primer minutos, recuerdo el penalti que paró Iker (Casillas) fue clave, luego nosotros marcamos con Xabi Alonso, nos hicieron repetir, luego fallamos”, siguió desmenuzando.

El desempeño paraguayo fue descomunal, a tal punto que España necesitó de una genialidad de Iniesta y además de un toque de suerte, ya que el remate de David Villa pegó en el palo y dio giro hacia el arco albirrojo, para derrumbar tanta muestra de amor propio y coraje.

“Finalmente después de esa jugada rápida que hicimos en el mediocampo, el Guaje pudo finalizar después de dar no sé cuántas veces en los palos. La sensación buenísima de tanto sufrimiento, la recompensa al final, de estar en semifinales de un Mundial”, remarcó el mediocampista.

Embed

Dejá tu comentario