13 ago. 2025

Inicia el operativo para copar el sur

El plantel de Guaraní puso segunda marcha de cara a lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo ante Olimpia, el próximo domingo, a las 20:45, en el Villa Alegre de Encarnación.

GGycem2WsAA3fy6.jpg

Intensidad. El plantel de Guaraní enfocado para el clásico

Será la primera vez que Guaraní oficie de local en este estadio, al sur del país, para atraer al público. Se pusieron a la venta las entradas vía Red UTS, en boleterías del estadio Villa Alegre y en la sede de la liga encarnacena con precios de G. 100.000 Preferencia, G. 70.000 Platea y G. 30.000 Gradería.

Los horarios de atención son de 12:00 a 20:00, en el Villa Alegre, y de 8:00 a 17:00 en la sede social de la liga.

El plantel realizó ayer trabajos físicos en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, donde, además, se tuvo un agasajo especial a los campeones preolímpicos, Alexis Cantero y Fernando Román, que son surgidos de la cantera aurinegra, integrados a disposición de Lucas Bovaglio para los siguientes duelos.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.