19 ene. 2026

Inicia el operativo para copar el sur

El plantel de Guaraní puso segunda marcha de cara a lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo ante Olimpia, el próximo domingo, a las 20:45, en el Villa Alegre de Encarnación.

GGycem2WsAA3fy6.jpg

Intensidad. El plantel de Guaraní enfocado para el clásico

Será la primera vez que Guaraní oficie de local en este estadio, al sur del país, para atraer al público. Se pusieron a la venta las entradas vía Red UTS, en boleterías del estadio Villa Alegre y en la sede de la liga encarnacena con precios de G. 100.000 Preferencia, G. 70.000 Platea y G. 30.000 Gradería.

Los horarios de atención son de 12:00 a 20:00, en el Villa Alegre, y de 8:00 a 17:00 en la sede social de la liga.

El plantel realizó ayer trabajos físicos en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, donde, además, se tuvo un agasajo especial a los campeones preolímpicos, Alexis Cantero y Fernando Román, que son surgidos de la cantera aurinegra, integrados a disposición de Lucas Bovaglio para los siguientes duelos.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.