10 may. 2025

Inicia el operativo para copar el sur

El plantel de Guaraní puso segunda marcha de cara a lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo ante Olimpia, el próximo domingo, a las 20:45, en el Villa Alegre de Encarnación.

GGycem2WsAA3fy6.jpg

Intensidad. El plantel de Guaraní enfocado para el clásico

Será la primera vez que Guaraní oficie de local en este estadio, al sur del país, para atraer al público. Se pusieron a la venta las entradas vía Red UTS, en boleterías del estadio Villa Alegre y en la sede de la liga encarnacena con precios de G. 100.000 Preferencia, G. 70.000 Platea y G. 30.000 Gradería.

Los horarios de atención son de 12:00 a 20:00, en el Villa Alegre, y de 8:00 a 17:00 en la sede social de la liga.

El plantel realizó ayer trabajos físicos en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, donde, además, se tuvo un agasajo especial a los campeones preolímpicos, Alexis Cantero y Fernando Román, que son surgidos de la cantera aurinegra, integrados a disposición de Lucas Bovaglio para los siguientes duelos.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.