01 oct. 2025

Infantino mejora, pero continúa aislado y con síntomas leves

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, informó este lunes de que se “encuentra mejor” tras dar positivo por coronavirus aunque aún tiene “síntomas leves” de la enfermedad y continúa aislado a la espera de recuperarse.

636882716214601389.jpg

Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

A través de un comunicado oficial de la FIFA, el máximo mandatario del fútbol mundial explicó cuál es su situación pocos días después de contraer la COVID-19.

“Me encuentro mejor, pero aún tengo síntomas leves. En los últimos días, he recibido muchísimos mensajes y cartas. Quisiera expresar mi más sincera gratitud hacia todos aquellos que me han mostrado ese apoyo tan reconfortante. Gracias de corazón”, dijo Infantino.

La FIFA informó de que Gianni Infantino está “en auto-aislamiento y permanece en cuarentena” y deseó una “pronta recuperación” a su presidente.

Más contenido de esta sección
El Fluminense anunció este jueves al argentino Luis Zubeldía como el nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución del brasileño Renato Gaúcho, quien renunció tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado que se espera “tener buenas noticias en breve” sobre la licencia de primera ocupación del Spotify Camp Nou, que permita al FC Barcelona regresar a su estadio.
La UEFA se reunirá la semana que viene con la intención de tomar una decisión respecto a la participación de Israel y sus equipos en las competiciones internacionales, con la mayoría de miembros inclinados por suspenderlos.
VIDEO. Jorge Bava, ganado por la emoción, se quebró al anunciar su salida de Independiente Santa Fe.
Renato Gaúcho renunció como técnico del Fluminense tras la eliminación del conjunto brasileño de la Copa Sudamericana a manos de Lanús.
Wayne Rooney, exfutbolista inglés del Manchester United, habló en una entrevista con Rio Ferdinand de sus problemas con el alcohol y admitió que sin la ayuda de su esposa, Coleen, estaría muerto.