12 may. 2025

Independiente vence al líder Sol de América

Independiente de Campo Grande derrotó a domicilio al líder Sol de América y acecha los puestos de ascenso en la Intermedia.

20230903_123826.jpg

Independiente de Campo Grande celebró en Villa Elisa.

@IntermediaAPF

Independiente de Campo Grande superó este domingo a Sol de América en el mismísimo estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa por la fecha 25 de la categoría Intermedia.

El Inde sorprendió a Sol con una victoria de 3-1 que le permite afianzarse en el tercer lugar de la clasificación con 46 puntos. El líder quedó con 54 en la primera posición.

En otro compromiso de este domingo, Martín Ledesma empató 1-1 en condición de local ante San Lorenzo.

La fecha 25 de la Intermedia se completa este lunes con dos juegos:

14:30 12 de Octubre vs. Pastoreo.

17:00 Rubio Ñu vs. Colegiales.

Más contenido de esta sección
Sol de América y San Lorenzo no se sacaron diferencias en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa y empataron 1-1 por la fecha 2 de la categoría Intermedia 2025.
Pastoreo FC cosechó ayer su segunda derrota en dos fechas de la División Intermedia, ya que el equipo dirigido por Arnaldo Rodríguez había caído anteriormente ante el Sportivo San Lorenzo por 1 a 0.
El Deportivo Capiatá hiló su segunda victoria en el torneo de la Intermedia y hasta el momento es el único líder del certamen. Fernando de la Mora también ganó este sábado.
Dos interesantes encuentros tiene en cartelera el arranque de la fecha 2 del torneo de la División Intermedia 2025.
El viernes se pone en marcha la segunda fecha de la Intermedia y la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol ya designó a los jueces.
Sol de América y Fernando de la Mora arrancaron la división Intermedia con un empate sin goles en Villa Elisa.