14 ene. 2026

Independiente sufrió ante Central Norte

Independiente superó su estreno en la Copa Argentina al vencer en los penales (4-3) al Central Norte.

FO0Z6MVXMAEq1pN.jpeg

Independiente avanzó en los penales en la Copa Argentina.

Foto: @Independiente

En el estadio Mario Kempes de Córdoba, el equipo de Eduardo Domínguez empató tras los tantos de Domingo Blanco para el ‘Rojo’ y Gonzalo Ríos para el conjunto sáltelo para luego tener que apelar a la definición desde los doce pasos para pasar de ronda.

En la próxima instancia, Independiente se medirá con el vencedor del cruce entre Atlético Tucumán y Brown de Adrogué, que todavía no tiene fecha ni lugar para su encuentro.

De esta manera, ya hay trece clasificados a los dieciseisavos de final del torneo: Banfield, Unión de Santa Fe, Lanús, Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, Independiente Rivadavia, Chaco for Ever, Talleres de Córdoba, Colón, Argentinos Juniors, River Plate, Agropecuario y Boca Juniors.

La primera instancia de la Copa Argentina continuará el domingo con el cruce entre Racing Club ante Gimnasia y Tiro de Salta en Santiago del Estero, mientras que el miércoles 30 de marzo Defensa y Justicia se cruzará con Sacachispas.

La semana siguiente Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y Sarmiento de Junín contra Flandira el 5 de abril, mientras que Newell’s Old Boys cruzará con Ituzaingó al día siguiente.

Más contenido de esta sección
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
El monto ofertado por Talleres a Platense por el traspaso del delantero Ronaldo Martínez fue rechazado por el Calamar.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, habló maravillas de la gran contratación del histórico Roque Santa Cruz a filas del tricolor.
Sportivo Ameliano disputó un par de amistosos de pretemporada en Ciudad del Este ante Racing de Argentina.