23 jun. 2025

Inauguran torneo en el CAN

Se inauguró ayer en Asunción el Grand Prix Latam 2024 convergiendo a unos 600 nadadores, incluyendo 270 internacionales que buscan conseguir pasajes a los próximos Juegos Olímpicos de París.

WhatsApp Image 2024-05-23 at 5.38.22 PM.jpeg

Competidores. El Grand Prix Latam 2024 reunió a en el CAN a unos 600 nadadores, varios de ellos del exterior.

El evento se desarrolla desde ayer en el Centro Acuático Nacional (CAN, una piscina de 50 metros y ocho carriles). La organización ha informado que el certamen “ha elevado su perfil con la participación de nadadores de siete países y 30 clubes reconocidos a nivel internacional. El evento que concluye este sábado a las 16:30 es fiscalizado por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fepana). Participan deportistas de distintas categorías, desde los 8 años hasta los mayores.

Hay premios en efectivo consistentes en G. 5.000.000 para el equipo campeón y G. 800.000 para las mejores marcas técnicas, a los que se agrega la posibilidad de la clasificación a los JJOO.

Más contenido de esta sección
Los Oklahoma City Thunder lograron este lunes un trascendental triunfo por 128-126 en el campo de los Minnesota Timberwolves para tomar ventaja 3-1 en las finales de la Conferencia Oeste y colocarse a una sola victoria de sus primeras Finales NBA desde 2012.
El Premier Padel Asunción 2025 culminó con éxito este fin de semana en el SND Arena.
Se disputan las finales del Premier Padel Ueno Bank Asunción P2 en la Secretaría Nacional de Deportes.
El serbio Novak Djokovic necesitó de una sufrida remontada y de una gran resistencia para superar al polaco Hubert Hurkacz.
Olimpia Kings y el Deportivo San José continúan con su racha victoriosa en el marco de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, para consolidar el liderazgo tanto en el Grupo A como en el B.
La organización Aldeas Infantiles SOS invita a las empresas a sumarse a la tercera edición de “Corazón de 10", el Torneo Empresarial por la Infancia cuya inscripción estará abierta hasta este miércoles.