26 feb. 2026

Inaugura su lumínica y provoca cambios

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó ayer el cambio de escenario de varios partidos de las fechas 13, 14 y 15 del Apertura 2025.

rio parapiti.jpg

Vista del estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Foto: Prensa 2 de Mayo

Una de las razones es la inauguración del sistema lumínico del estadio río Parapití en donde el 2 de Mayo recibirá a Recoleta, el jueves, desde las 18:00. Esta situación hizo que el juego de Trinidense y Tembetary, ese mismo día, se programe para las 20:15.

En la fecha 14, Guaraní oficiará de local en el Municipal de Carapeguá frente al Gallo Norteño, el miércoles 16 de abril, desde las 18:15.

En la jornada 15, que se completará el lunes 21, el conjunto pedrojuanino recibirá a Ameliano (18:00) y Nacional a Deportivo Recoleta (20:15).

Más contenido de esta sección
El superclásico del fútbol paraguayo tuvo un primer tiempo interesante, en el que el Decano logró hacer la diferencia.
Olimpia, con algunas sorpresas, tiene el oceno confirmado para el choque con Cerro Porteño.
Cerro Porteño tiene definido el equipo con el que saldrá a encarar el superclásico ante Olimpia.
Cerro Porteño y Olimpia animan una nueva edición del superclásico en La Nueva Olla desde las 18:30. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del partido.
Cerro Porteño y Olimpia animarán esta tarde una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
Deportivo Recoleta se hizo fuerte en el Río Parapití y derrotó por 1-0 al 2 de Mayo este viernes.