03 jun. 2026

Inaceptable agresión a familiares de Hugo Quintana

Antes del partido participaron de un homenaje para Hugo Quintana y tras el mismo, familiares del jugador sufrieron una lamentable agresión por parte de barras.

FuwkhKhWAAUJuEs.jpeg

Antes del partido Hugo Quintana fue homenajeado.

Olimpia vive un clima tenso tras los últimos resultados, tanto que se ven contrastes muy marcados. Antes del encuentro con Sportivo Trinidense, que terminó con paridad 1-1, Hugo Quintana fue homenajeado con presencia de sus padres, pero a la salida del estadio fueron agredidos.

En las imágenes que se hicieron viral en las redes se ven como un grupo de barras fueron hasta el sector de preferencias del Manuel Ferreira e hicieron el popular “apriete”, pero los familiares del jugador respondieron a los insultos y se produjo un intercambio de golpes.

Según el relato de Víctor Villalba, periodista de Fútbol a lo Grande, la madre de Quintana incluso llegó a sentirse mal, por lo que debió ser asistida por el médico del club.

Antes del partido, el futbolista Hugo Quintana recibió una camiseta especial por completar los 100 duelos con el Franjeado, de las manos del gerente Carlos Aitor García.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, apunta a conseguir un triunfo ante Audax Italiano, para asegurar el pase a los octavos de final de la Sudamericana.
Olimpia ultima detalles para el decisivo compromiso de mañana frente a Audax Italiano por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2026.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.