02 ene. 2026

Ignacio Aliseda: “Avisé que iba a hacer dos goles”

Ignacio Aliseda, la gran figura de Cerro Porteño en el superclásico, reveló que tanta era la confianza que se tenía que avisó que haría dos goles en el superclásico ante Olimpia.

GxdTHuBWoAEKMVH.jpg

Vuelve. El gordito Ignacio Aliseda retorna en Cerro Porteño tras superar su lesión.

@CopadePrimera

El argentino Ignacio Aliseda entró en el segundo tiempo y marcó la diferencia para una memorable remontada de Cerro Porteño que venció 3-2 a Olimpia en el superclásico.

Ignacio Aliseda habló con la televisión tras su fantástica actuación marcando dos goles en el superclásico ante Olimpia. “Muy feliz por los goles, por el triunfo. La verdad que estoy muy emocionado”, indicó la gran figura del Ciclón.

Sobre sus sensaciones tras este partidazo que hizo, el Nacho Aliseda manifestó: “A los de seguridad de Cerro les dije que iba a hacer dos goles y se lo tomaron en broma. No me creyeron, ahora los voy a agarrar”, tiró entre risas.

Consultado sobre las declaraciones del ex presidente Luis Pettengill, que lo había calificado como “gordito”, Aliseda demostró toda su humildad. “Es mi físico, pasa que soy muy ancho de arriba. Cada uno es libre para opinar lo que quiera, yo no me lo tomo mal, está todo bien”, indicó.

Por último tiró una frase que celebró el hincha azulgrana. “Había perdido el amor al fútbol. Acá en Cerro lo recuperé”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El Ciclón consiguió dos títulos en una misma temporada, luego de 20 años.
Alexis Martín Arias fue uno de los pilares en Cerro Porteño, que obtuvo el título del Clausura y la Supercopa Paraguay edición 2025.
Hace días, Cerro Porteño levantó el Torneo Clausura, arrasó en los Premios de Primera y este sábado, tras conquistar la Supercopa Paraguay, su jugador Cecilio Domínguez afirmó: “Demostramos que somos los mejores”.
Cerro Porteño levantó la Supercopa Paraguay este sábado y Blas Riveros volvió a aportar lo suyo. El lateral elegido recientemente mejor jugador de la temporada, sostuvo que “este semestre no lo voy a olvidar jamás”.
En Asamblea General Extraordinaria fue aprobado este sábado el balance del club Cerro Porteño Ejercicio Fiscal 2024.
Gabriel Wainer confirmó algunos detalles de la pretemporada del campeón.