15 ene. 2026

Ibrahimovic renueva con el Milan

Milan de Italia anunció la prolongación del contrato del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic.jpg

Zlatan seguirá jugando en el Milan de Italia.

Foto: Prensa - Milan

El Milan anunció el acuerdo para la renovación por una temporada, hasta el 30 de junio de 2021, del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que, a sus 38 años, seguirá en el club italiano, con el que lucirá ahora el número 11, según informó la entidad en un comunicado en su página web oficial.

Ya este mismo lunes se incorporó junto a sus compañeros y al técnico, Stefanjo Pioli, a la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada en el centro deportivo de Milanello para preparar el nuevo curso, según añadió el conjunto ‘rossonero’, con el que el atacante ha jugado 105 encuentros en dos etapas diferentes.

En la primera, 2010-11 y 2011-12, Ibrahimovic disputó 85 choques y marcó 56 goles; en la segunda, iniciada el pasado enero, procedente de la Liga estadounidense, ha jugado 20 duelos y ha aportado once dianas para devolver a su equipo a puestos europeos.

El Milan es uno de los ocho equipos de la carrera de Ibrahimovic, que también ha militado en el Ajax de Amsterdam, en el Inter de Milán, en el Juventus, en el Barcelona, en el Manchester United, en el París Saint Germain y en Los Ángeles Galaxy.

Más contenido de esta sección
El italiano Antonio Conte, entrenador del Napoli, recibió dos partidos de sanción y una multa de 15.000 euros por haber insultado al equipo arbitral durante el reciente encuentro de Serie A ante el Inter de Milán (2-2).
Álvaro Arbeloa transmitió confianza y orgullo en sus primeras palabras al mando del Real Madrid, en “un día especial” para él, durante su presentación como nuevo entrenador del equipo, cargo que asume “consciente de la responsabilidad” que tiene y que encara “con muchísima ilusión”.
Xabi Alonso se despidió del Real Madrid con un mensaje escueto en redes sociales, en el que elegante, agradeció la confianza de la directiva y de los jugadores más el cariño del madridismo.
El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.