07 abr. 2026

Ibarrola al Millonarios

Jaison Ibarrola es nuevo jugador del Millonarios de Colombia.

jaison.jpg

El delantero paraguayo que militó en nuestro fútbol en clubes como Cerro Porteño y Sportivo Luqueño arregló con el Millonarios de Colombia, donde confían plenamente en él.

“Es un jugador de muy buenas condiciones técnicas y se mueve muy bien entre los defensas rivales, sin duda marcará la diferencia”, dicen en Colombia y agregan; “seguramente el paraguayo aportará muchos goles para así conseguir el anhelado título”.

Más contenido de esta sección
Mariano Uglessich dio a conocer la lista de los convocados para el Conmebol Sub 17, que premia con boletos para el Mundial de Catar.
Gastón Olveira llegó este día al país tras la gira de la Selección Paraguaya en Europa. El portero habló de su relación con Roberto Fernández: “Encontré una persona maravillosa”.
Este martes, con la clasificación de Turquía, se completó el Grupo B de la Copa del Mundo donde está Paraguay. El seleccionador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, señaló que “es un grupo muy parejo”.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, sostuvo que el equipo necesita “la sintonía fina” para hacer una gran Copa del Mundo. Señaló algunos errores que faltan pulir, pero confía en corregirlos durante el tiempo de trabajo previo al torneo internacional.
Paraguay cayó por 2-1 ante Marruecos en el segundo amistoso por la fecha FIFA. Si bien la Albirroja perdió, el partido dejó varios puntos favorables para el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro de cara a la Copa del Mundo.
La Selección Paraguaya de Fútbol ya tiene equipo confirmado para el juego frente a Marruecos, que será el último encuentro albirrojo por esta fecha FIFA.