25 jul. 2025

Huracán tiene 45 días para pagar por “Mbapérez”

Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.

2-0. Paraguay conquista Sudamericano y se matricula con Argentina en los Juegos Olímpicos

Marcelo Pérez de Paraguay celebra con un parte de la red de una portería ganar el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23.

Foto: EFE

La República tiene una buena noticia. No solo atraviesa un momento futbolístico que lo coloca en la segunda posición del torneo Apertura, sino además la FIFA terminó por fallar a favor de la institución en el caso que lleva contra Huracán de Argentina.

Daniel Rodríguez, presidente del club, conversó con Urbana al Máximo y contó que recibieron la notificación de la matriz del fútbol mundial y con ello Huracán queda emplazado al pago de una cifra superior a los USD 1.550.000 por la transferencia del delantero paraguayo Marcelo Pérez.

“Una buena noticia para los hinchas acabamos de recibir de la FIFA. Huracán tiene 45 días para responder y pagar 1.550.000 dólares”, dijo en la 106.9 FM.

El titular expresó que la cifra podría ser más alta, debido a los intereses generados, por lo que la institución argentina se deberá sentar a negociar antes del plazo mencionado a fin de evitar sanciones deportivas mayores.

Más contenido de esta sección
Kevin Pereira, el futbolista de Luqueño, convirtió el único tanto en la victoria de su equipo 1-0 ante Libertad, en el cierre de la fecha 17 del Apertura y tras la victoria sostuvo que lo estaba necesitando y lo dedicó al público auriazul.
Guillermo Hauché, el mediocampista de Luqueño, fue apartado del plantel principal inmediatamente después de la derrota (0-1) ante Godoy Cruz, por la Copa Sudamericana. Por el momento entrenará con la Reserva.
La Conmebol informó del cambio de escenario para el compromiso entre Sportivo Luqueño vs. Godoy Cruz de Argentina, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Sudamericana.
Gustavo Morínigo, estratega de Sportivo Luqueño, expresó que lo peor para un DT es justificar las derrotas, particularmente la que experimentó ante Olimpia (3-1), por la fecha 15 del Apertura.
Sportivo Luqueño se encuentra en Mendoza desde ayer, a donde llegó para encarar su segundo partido por la Copa Sudamericana mañana martes, contra el Godoy Cruz de aquella ciudad argentina.