30 abr. 2024

Huracán reclama a Olimpia USD 700 mil por Saúl Salcedo

Huracán reclamó a Olimpia el pago de la deuda por el defensor central Saúl Salcedo de unos 700 mil dólares.

WhatsApp Image 2021-02-03 at 18.44.46.jpeg

Saúl Salcedo podría arrancar de titular el domingo.

Foto: Olimpia Media

La dirigencia de Huracán reclamó ante la Confederación Sudamericana de Fútbol y la FIFA el pago de la última cuota de la ficha del jugador Saúl Salcedo, que sería de unos 700.mil dólares.

Este monto debió ser abonado el pasado 15 de mayo, pero la falta de ingresos a las arcas del club paraguayo en gran parte debido a la pandemia de coronavirus imposibilitó el cumplimiento del compromiso económico.

Según el periodista argentino Brian Pécora, quien este lunes charló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, la entidad del Globo recurrió a la Conmebol para pedir un embargo.

Te puede interesar: Oficial: Saúl Salcedo es nuevo jugador de Olimpia

“Huracán pretende embargar, como estaba fijado en el contrato, los derechos televisivos del Olimpia correspondientes a la Copa Libertadores”, comentó.

El pasado 1 de febrero, el Decano hizo oficial la vuelta del defensor franjeado después de una extensa negociación.

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.