24 abr. 2026

Carlos Arrúa volvería a la titularidad

Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.

Carlos Arrua Olimpia_50796207.jpg

Calificado. El entrenador Martín Palermo valora a Arrúa como “un distinto” en su plantel.

@elclubOlimpia

Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante, aunque aún no se sabe si será por Ramón Martínez o Marcos Gómez.

Por otra parte, Derlis González se encuentra con molestias físicas, aunque se espera que siga en la titularidad para el juego del sábado ante Tacuary desde las 18:00 en Ciudad del Este. Las entradas cuestan: G. 90.000 las Preferencias, G. 60.000 las Plateas y G. 30.000 las Graderías. El plantel entrenará hoy a las 7:30 en la Villa Olimpia, a puertas abiertas en los primeros 20 minutos.

Vuelta a casa. Desde ayer se empezó a trabajar con el nuevo cartel del estadio que pasará a llamarse ueno Osvaldo Domínguez Dibb y dejará de ser Manuel Ferreira.

Se confirmó que en la fecha 15, el Franjeado reestrenará su empastado recibiendo a Ameliano el domingo 28 de abril, desde las 17:30, y tendrá la ceremonia de bautismo del estadio.

Más contenido de esta sección
La directiva de Olimpia tuvo un hermoso detalle con Richard Ortiz, quien fue homenajeado este domingo por llegar a los 500 partidos con la institución.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, definirá en el último ensayo de hoy el equipo para el clásico.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.
La Conmebol y Olimpia se reunieron para establecer un nuevo plan de trabajo sobre las labores de construcción del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que debe ser sede del Mundial 2030.