06 jul. 2025

Carlos Arrúa volvería a la titularidad

Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.

Carlos Arrua Olimpia_50796207.jpg

Calificado. El entrenador Martín Palermo valora a Arrúa como “un distinto” en su plantel.

@elclubOlimpia

Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante, aunque aún no se sabe si será por Ramón Martínez o Marcos Gómez.

Por otra parte, Derlis González se encuentra con molestias físicas, aunque se espera que siga en la titularidad para el juego del sábado ante Tacuary desde las 18:00 en Ciudad del Este. Las entradas cuestan: G. 90.000 las Preferencias, G. 60.000 las Plateas y G. 30.000 las Graderías. El plantel entrenará hoy a las 7:30 en la Villa Olimpia, a puertas abiertas en los primeros 20 minutos.

Vuelta a casa. Desde ayer se empezó a trabajar con el nuevo cartel del estadio que pasará a llamarse ueno Osvaldo Domínguez Dibb y dejará de ser Manuel Ferreira.

Se confirmó que en la fecha 15, el Franjeado reestrenará su empastado recibiendo a Ameliano el domingo 28 de abril, desde las 17:30, y tendrá la ceremonia de bautismo del estadio.

Más contenido de esta sección
Carlos Humberto Paredes, mánager de Olimpia, respaldó a Richard Ortiz mencionando que sigue siendo pieza clave para el club.
Faustino Barone dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Olimpia y expresó sus expectativas con este paso en su carrera.
Juan Espínola, que se suma al Olimpia tras el fin de su préstamo en Argentina, quiere estar en un club donde pueda pelear el puesto.
Olimpia concentra toda su atención en su debut en el torneo Clausura 2025, el domingo, frente a Nacional, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 16:00.
Olimpia se prepara para debutar en el Clausura, con más dudas que certezas, tras la goleada sufrida ante Racing.
Olimpia mide hoy pulso con Racing de Avellaneda (16:00), en el cierre de su pretemporada. El Decano presenta a sus refuerzos contra el equipo de Gustavo Costas y Richard Sánchez.