10 dic. 2025

Carlos Arrúa volvería a la titularidad

Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.

Carlos Arrua Olimpia_50796207.jpg

Calificado. El entrenador Martín Palermo valora a Arrúa como “un distinto” en su plantel.

@elclubOlimpia

Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante, aunque aún no se sabe si será por Ramón Martínez o Marcos Gómez.

Por otra parte, Derlis González se encuentra con molestias físicas, aunque se espera que siga en la titularidad para el juego del sábado ante Tacuary desde las 18:00 en Ciudad del Este. Las entradas cuestan: G. 90.000 las Preferencias, G. 60.000 las Plateas y G. 30.000 las Graderías. El plantel entrenará hoy a las 7:30 en la Villa Olimpia, a puertas abiertas en los primeros 20 minutos.

Vuelta a casa. Desde ayer se empezó a trabajar con el nuevo cartel del estadio que pasará a llamarse ueno Osvaldo Domínguez Dibb y dejará de ser Manuel Ferreira.

Se confirmó que en la fecha 15, el Franjeado reestrenará su empastado recibiendo a Ameliano el domingo 28 de abril, desde las 17:30, y tendrá la ceremonia de bautismo del estadio.

Más contenido de esta sección
Ya son cinco los refuerzos confirmados de Olimpia para la temporada 2026.
Olimpia reforzará la portería de cara a la temporada 2026 para darle competencia al uruguayo Gastón Olveira.
Luis abreu, delantero de Olimpia, hizo el balance de su año en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.
El defensor argentino Manuel Capasso no continuará en Olimpia y ya tiene nuevo equipo.
Como legítimo campeón de América, el Decano emprendía el viaje con toda la fe puesta en un épico choque de centenarios ante los temibles galácticos.
Pablo Vitamina Sánchez, el nuevo entrenador de Olimpia, ya trabaja pensando en lo que será la temporada 2026. Si bien el plantel de futbolistas está de vacaciones, Sánchez, junto a su cuerpo técnico y la secretaría técnica del club franjeado, comenzaron a barajar nombres para posibles refuerzos.