28 may. 2024

Carlos Arrúa volvería a la titularidad

Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.

Carlos Arrua Olimpia_50796207.jpg

Calificado. El entrenador Martín Palermo valora a Arrúa como “un distinto” en su plantel.

@elclubOlimpia

Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante, aunque aún no se sabe si será por Ramón Martínez o Marcos Gómez.

Por otra parte, Derlis González se encuentra con molestias físicas, aunque se espera que siga en la titularidad para el juego del sábado ante Tacuary desde las 18:00 en Ciudad del Este. Las entradas cuestan: G. 90.000 las Preferencias, G. 60.000 las Plateas y G. 30.000 las Graderías. El plantel entrenará hoy a las 7:30 en la Villa Olimpia, a puertas abiertas en los primeros 20 minutos.

Vuelta a casa. Desde ayer se empezó a trabajar con el nuevo cartel del estadio que pasará a llamarse ueno Osvaldo Domínguez Dibb y dejará de ser Manuel Ferreira.

Se confirmó que en la fecha 15, el Franjeado reestrenará su empastado recibiendo a Ameliano el domingo 28 de abril, desde las 17:30, y tendrá la ceremonia de bautismo del estadio.

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa volvió a demostrar lo determinante que se vuelve ingresando en los segundos tiempos, con equipos más cansados y jugando de forma vertical al arco.
Derlis González, quien marcó un golazo, no se baja de la discusión.
Tras la lesión de Ramón Martínez en los isquiotibiales sufrida en el clásico, será Marcos Gómez el reemplazante en el mediocampo de cara al clásico más añejo.
El villetano Alex Franco, una de las figuras del superclásico, probó en Guaraní y Cerro Porteño pero el destino hizo que quedara en el club de sus amores, Olimpia.
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.