01 sept 2026

Férrea defensa de Amarilla

Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.

Raúl Vicente Amarilla_51730422.jpg

Portavoz. Raúl Vicente expresó que no hay crisis interna.

En múltiples medios de comunicación, Amarilla defendió las gestiones. “Volvimos a tener esa garra y mística que se ha perdido. A Rodrigo Coto Nogués lo veo más metido que a otros presidentes”, dijo Amarilla.

En cuanto al plantel y el entrenador deslizó: “Se está trabajando para volver a encontrar el equipo que pueda darnos satisfacciones. Pensamos que estamos por buen camino, no va a tardar mucho en volver a ser bien competitivo y regular”.

Más contenido de esta sección
Olimpia compartió este jueves el parte médico del jugador uruguayo Lentinelly que tuvo que dejar el partido de Copa Paraguay por un golpe en el rostro.
El delantero colaboró con una definición para la victoria de Olimpia en el clásico, valorando la victoria para dejar atrás el frustrante paso por Copa.
Olimpia quiere a Gabriel Ávalos y aguarda una respuesta del Independiente de Avellaneda. Las próximas 48 horas serán claves para definir el pase.
Rodrigo Nogués no dudó en afirmar que Eduardo Delmás es tal vez el proyecto franjeado más importante de los últimos años.
Olimpia avanza por el volante Matías Galarza Fonda. ¿Cómo sería la operación?
Rodrigo Nogués habló de lo que dejó el superclásico y destacó el carácter mostrado por el plantel del Franjeado.