28 may. 2024

Férrea defensa de Amarilla

Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.

Raúl Vicente Amarilla_51730422.jpg

Portavoz. Raúl Vicente expresó que no hay crisis interna.

En múltiples medios de comunicación, Amarilla defendió las gestiones. “Volvimos a tener esa garra y mística que se ha perdido. A Rodrigo Coto Nogués lo veo más metido que a otros presidentes”, dijo Amarilla.

En cuanto al plantel y el entrenador deslizó: “Se está trabajando para volver a encontrar el equipo que pueda darnos satisfacciones. Pensamos que estamos por buen camino, no va a tardar mucho en volver a ser bien competitivo y regular”.

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa volvió a demostrar lo determinante que se vuelve ingresando en los segundos tiempos, con equipos más cansados y jugando de forma vertical al arco.
Derlis González, quien marcó un golazo, no se baja de la discusión.
Tras la lesión de Ramón Martínez en los isquiotibiales sufrida en el clásico, será Marcos Gómez el reemplazante en el mediocampo de cara al clásico más añejo.
El villetano Alex Franco, una de las figuras del superclásico, probó en Guaraní y Cerro Porteño pero el destino hizo que quedara en el club de sus amores, Olimpia.
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.