29 sept 2026

Férrea defensa de Amarilla

Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.

Raúl Vicente Amarilla_51730422.jpg

Portavoz. Raúl Vicente expresó que no hay crisis interna.

En múltiples medios de comunicación, Amarilla defendió las gestiones. “Volvimos a tener esa garra y mística que se ha perdido. A Rodrigo Coto Nogués lo veo más metido que a otros presidentes”, dijo Amarilla.

En cuanto al plantel y el entrenador deslizó: “Se está trabajando para volver a encontrar el equipo que pueda darnos satisfacciones. Pensamos que estamos por buen camino, no va a tardar mucho en volver a ser bien competitivo y regular”.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, portero de Olimpia, emprendió viaje rumbo a Estados Unidos para incorporarse a la Selección Paraguaya, que se prepara para disputar sus próximos amistosos internacionales ante Bolivia y Colombia.
Coto Nogués destacó el aporte deportivo de Eduardo Delmás y aseguró que Olimpia quiere retenerlo para competir en la Copa Libertadores 2027. “De momento es intransferible”, dijo.
Una de las imágenes que dejó la victoria de Olimpia sobre San Lorenzo fue el momento de la lesión de Derlis González antes de ingresar. El DT dio unas palabras sobre la cuestión en conferencia de prensa.
San Lorenzo dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas para el partido ante Olimpia.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia, prepara cambios de esquema y de hombres para medir a San Lorenzo.
Olimpia se prepara para enfrentar a San Lorenzo, el domingo, en el estadio Defensores del Chaco.