28 may. 2024

Barajan una variante que sería en la defensa

Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.

entrenamiento Olimpia_51996449.jpg

Indicaciones. Martín Palermo busca el mejor funcionamiento para el juego de mañana.

El entrenador Martín Palermo, finalmente, se jugaría por una variante de cara al compromiso frente al Albo, con relación al equipo que arrancó en la ronda anterior ante Tacuary, con el ingreso del defensor argentino Manuel Capasso en reemplazo de Hugo Benítez, quien venía siendo ti tular por lesión justamente de Capasso. Capasso suma tres juegos con el Decano, habiendo anotado un gol, en su debut ante el Sportivo Trinidense.

Con la única variante, el elenco decano arrancaría con Gastón Olveira; César Olmedo, Manuel Cappaso, Saúl Salcedo y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Marcos Gómez y Carlos Arrúa; Derlis González, Lucas Pratto, Aaron Páez.

El Franjeado arrastra una racha positiva de 9 juegos sin derrotas, y en la fecha anterior había conseguido un triunfo ante Tacuary por 2-1. Con Palermo no ha perdido aún en el torneo casero, aun- que sí cayó (2-0) en la Sudamericana ante Ameliano

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa volvió a demostrar lo determinante que se vuelve ingresando en los segundos tiempos, con equipos más cansados y jugando de forma vertical al arco.
Derlis González, quien marcó un golazo, no se baja de la discusión.
Tras la lesión de Ramón Martínez en los isquiotibiales sufrida en el clásico, será Marcos Gómez el reemplazante en el mediocampo de cara al clásico más añejo.
El villetano Alex Franco, una de las figuras del superclásico, probó en Guaraní y Cerro Porteño pero el destino hizo que quedara en el club de sus amores, Olimpia.
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.