28 may. 2024

Olimpia anuncia variantes para visitar a Sol de América

Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.

Martín Palermo habla con Manuel Capasso quien va a integrar la delegación que irá mañana a Encarnación_50526067.jpg

Martín Palermo charla con Manuel Capasso en el entrenamiento de Olimpia.

Foto: Prensa Olimpia

El entrenador Martín Palermo prepara el ingreso del atacante juvenil Aaron Páez, buscando restar minutos en la regla del Sub 19. Hasta el momento el Decano en la primera rueda alcanzó 209 minutos, quedando por cumplir en estas 11 fechas, un total de 591 minutos.

La variante con respecto al equipo que presentó Olimpia en el empate ante Libertad sería del juvenil Páez por Rodney Redes, variando la figura táctica, pasando de 4-4-2 al 4-3-3.

El probable equipo del conjunto franjeado sería con Gastón Olveira en portería; en zona defensiva con Carlos Espínola, Hugo Benítez, Saúl Salcedo y Facundo Zabala; en mitad de cancha Fernando Cardozo, Marcos Gómez y Ramón Martínez; adelante con Derlis González; Lucas Pratto y Aarón Páez.

Cardozo renueva

Olimpia anunció ayer la renovación de contrato del volante Fernando Cardozo renovó con Olimpia hasta el 2026.

Cardozo debutó en el Decano en el 2017 y actualmente ya supera los 100 partidos jugados, habiendo ganando el Apertura y Clausura 2018, el Apertura 2019 y el Clausura 2022 y la Copa Paraguay en 2021 y Supercopa.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa volvió a demostrar lo determinante que se vuelve ingresando en los segundos tiempos, con equipos más cansados y jugando de forma vertical al arco.
Derlis González, quien marcó un golazo, no se baja de la discusión.
Tras la lesión de Ramón Martínez en los isquiotibiales sufrida en el clásico, será Marcos Gómez el reemplazante en el mediocampo de cara al clásico más añejo.
El villetano Alex Franco, una de las figuras del superclásico, probó en Guaraní y Cerro Porteño pero el destino hizo que quedara en el club de sus amores, Olimpia.
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.