Sportivo Ameliano

Humberto García dejó Ameliano, que ya tiene al reemplazante

Humberto García dejó la dirección técnica de Sportivo Ameliano tras la derrota contra Libertad. El nuevo entrenador será presentado este lunes.

El Sportivo Ameliano debía vencer este domingo a Libertad para darse la continuidad de Humberto García al frente del plantel principal, tal como acordaron entre las dos partes en la semana a este choque.

El resultado esperado no se consiguió en La Huerta por lo que el adiestrador dejó el cargo en el club, que ascendió bajo su conducción a la Primera División del fútbol paraguayo para esta temporada.

Con la derrota en Tuyucuá, Ameliano se quedó con 13 puntos y se encuentra en el octavo lugar del torneo Clausura. No obstante, la V Azulada está último en la tabla del promedio.

La información periodística indica que el argentino Juan Pablo Pumpido, ex técnico de Sol de América, fue el elegido de la dirigencia como reemplazante de García. La fuente avanzó que el mismo será presentado este lunes, a las 16:00.

Es el tercer cambio que se da en pocos días en los equipos que buscan permanecer en la máxima categoría. Las otras modificaciones alcanzaron a Gustavo Florentín en General Caballero de Juan León Mallorquín y Roberto Torres en Resistencia.

Dejá tu comentario