24 jul. 2025

Hugo Marcelo Ovelar llega a Santaní

El Deportivo Santaní confirmó a Hugo Marcelo Ovelar como nuevo entrenador.

Gr6PjWTXIAAjZEv.jfif

Hugo Marcelo Ovelar, DT de Santaní.

Foto: Gentileza.

Hugo Marcelo Ovelar llega a Santaní para tomar las riendas del equipo que cambió a dos entrenadores en apenas 10 fechas del torneo de la División Intermedia.

Santaní arrancó el certamen con el argentino Franco Toloza, luego cambió por Roberto Cano que duró hasta la fecha 10 y fue cesado tras la dura goleada 4-0 frente al Sportivo Carapeguá.

Ovelar será presentado esta tarde y en charla con Fútbol a lo Grande ocupó un momento para cuestionar el reglamento actual de la intermedia que permite solo la alineación de 8 jugadores mayores de 23 años.

“Es muy difícil de opinar, personalmente no estoy de acuerdo. Se han dejado de lado a muchos jugadores buenos, que se tienen que rebuscar por el interior, en categorías menores o buscar algo en el exterior”, dijo en la 1080 AM.

Deportivo Santaní suma 12 unidades tras 10 jornadas y en la próxima fecha deberá recibir a Guaireña.

Más contenido de esta sección
El equipo de Barrio Jara superó a Resistencia y con eso alcanzó a Capiatá en la cima del torneo de la Intermedia.
Con Santiago Salcedo marcando el gol del triunfo, el 12 de Junio remontó a San Lorenzo y se quedó como único líder de la categoría Intermedia.
La punta del torneo de la División Intermedia estará en el juego en el primer enfrentamiento de la fecha 11, el 12 de Junio de Villa Hayes (16 puntos) visitará a San Lorenzo (14) en el estadio Gunther Vogel.
César Castro tomó la decisión de renunciar a su cargo de entrenador de Pastoreo tan solo 49 días después de haber asumido.
La fecha 10 de la Intermedia se cerró ayer con dos compromisos. A primer turno, Independiente de Campo Grande derrotó a Pastoreo Fútbol Club por 2-0.
Este sábado prosiguió la fecha 10 de la Intermedia donde River Plate y Resistencia salieron victoriosos.