12 feb. 2026

Hugo Fernández será baja por seis meses

Hugo Fernández, futbolista de Libertad, sufrió una grave lesión en la rodilla que lo mantendrá fuera de las canchas por alrededor de seis meses.

hugo fernández_64554508.jpg

Hugo Fernández sufrió una dura lesión en la rodilla.

El volante ofensivo Hugo Fernández, quien se retiró lesionado en el último partido ante Recoleta, confirmó lo peor este jueves tras observar los resultados de los estudios realizados en la rodilla derecha.

Los estudios indicaron que Hugo Fernández sufrió una rotura parcial de ligamento y una leve rotura de menisco en la rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por al menos seis meses.

Se estima que en los próximos días Hugo Fernández sea sometido a una intervención quirúrgica y posterior a eso que inicie con su proceso de recuperación. Baja sensible para el equipo dirigido por Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con la 1080 AM, contó novedades de la actualidad gumarela.
Libertad se despidió oficialmente del portero Martín Silva, multicampeón con el conjunto gumarelo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, afirmó que el club contratará “sin cometer locuras”. Además admitió que le gusta Teodoro Arce, aunque debe hablar con Francisco Arce.
Francisco Arce fue presentado hoy y sin perder tiempo ya trabaja en lo que será la temporada 2026.
Francisco Arce fue confirmado este viernes como nuevo entrenador de Libertad.