30 jun. 2026

Hugo Fernández no sigue en Olimpia

Hugo Fernández no seguirá en Olimpia para el segundo semestre del 2025.

Hugo Fernández_58156295.jpg

Hugo Fernández no será tenido en cuenta en Olimpia.

Foto: Gentileza

Hugo Fernández, multicampeón con Olimpia, no seguirá en Para Uno para las competencias del segundo semestre, confirmó este viernes Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El extremo no será tenido en cuenta por el entrenador Fabián Bustos para el Clausura y la Copa Paraguay. De hecho, el futbolista ya no se presentó para los trabajos de pretemporada.

El ñembyense tiene ofertas del fútbol internacional y también del plano local, que sería del Luqueño. El ofensivo es un viejo conocido del actual entrenador del Auriazul, Julio Cáceres.

Fernández se suma así a la lista de bajas, que integran Antonio Bareiro, Darío Benedetto y Alberto Espínola. Tampoco seguirán Lucas Pratto, Lisandro López y Alejandro Maciel, aunque todavía no finiquitaron la rescisión de contrato con la entidad de Para Uno.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Gastón Olveira apareció en el partido para vestirse de héroe y salvar a Olimpia con una atajada monumental en el Defensores del Chaco.
Olimpia finiquitó hoy la compra del pase del defensor Mateo Gamarra, a mitad del precio por el que lo había vendido al Athletico Paranaense.
Olimpia tendría el onceno definido para enfrentar a Sportivo Trinidense en el juego de Conmebol Sudamericana a disputarse este miércoles en el Defensores del Chaco.
Pablo Sánchez, entrenador franjeado, aseguró que la apuesta es superar la serie ante Trinidense, con el apoyo de su gente.
Mediante una nota, Olimpia propone que Julio Jiménez sea candidato a vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Bien arriba en el Torneo Apertura y de cara al choque por la Copa Sudamericana, el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, destacó que el club “tiene dos equipos titulares”.