24 jun. 2025

Hugo Fernández no sigue en Olimpia

Hugo Fernández no seguirá en Olimpia para el segundo semestre del 2025.

Hugo Fernández_58156295.jpg

Hugo Fernández no será tenido en cuenta en Olimpia.

Foto: Gentileza

Hugo Fernández, multicampeón con Olimpia, no seguirá en Para Uno para las competencias del segundo semestre, confirmó este viernes Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El extremo no será tenido en cuenta por el entrenador Fabián Bustos para el Clausura y la Copa Paraguay. De hecho, el futbolista ya no se presentó para los trabajos de pretemporada.

El ñembyense tiene ofertas del fútbol internacional y también del plano local, que sería del Luqueño. El ofensivo es un viejo conocido del actual entrenador del Auriazul, Julio Cáceres.

Fernández se suma así a la lista de bajas, que integran Antonio Bareiro, Darío Benedetto y Alberto Espínola. Tampoco seguirán Lucas Pratto, Lisandro López y Alejandro Maciel, aunque todavía no finiquitaron la rescisión de contrato con la entidad de Para Uno.

Más contenido de esta sección
Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo, está atravesando un momento deportivo complicado en la temporada, debido en gran parte a los penales que se convierten en un verdadero drama para el equipo de Martín Palermo.
El portero de Belgrano, Juan Espínola, retornaría a Olimpia atendiendo a que el equipo argentino no haría uso de la opción de compra.
Olimpia volvió a caer y enganchó cinco partidos sin ganar teniendo en cuenta la humillante derrota frente a San Antonio Bulo Bulo por Copa Libertadores.
A través de sus redes sociales, Olimpia reconfirmó que el estadio ueno Osvaldo Domínguez será sede del Mundial 2030, “tal como lo confirmó oficialmente la FIFA”.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club Olimpia, señaló: “Hemos tocado fondo en Cochabamba”. Además indicó que no es momento de analizar el trabajo de Martín Palermo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló largo y tendido en Fútbol a lo Grande sobre el decepcionante debut con derrota en Copa Libertadores ante San Antonio Bulo Bulo.