21 may. 2026

Huber y Vogel, dominadores en Carapeguá

Se desarrolló la quinta fecha del Campeonato Nacional Todoterreno temporada 2024 en el circuito Rafael Cáceres, ubicado en la compañía Potrero de Carapeguá.

450308359_499807859102566_1078471170899331933_n.jpg

Los todoterreno rugieron en Carapeguá y deleitaron a los aficionados.

Gentileza.

Los magníficos triunfadores en la general y en la categoría principal, la TT4 Extrem fue la dupla conformada por Volker Huber y Walfried Vogel del Panda Racing Team con Nissan Patrol.

Segundo en la general y los mejores en la clase TT4L fue la dupla con formada por David Centurión y Víctor Genes con Mitsubishi Montero.

Mientras que el tercer escalón del podio en esta oportunidad en la general y segundos en la TT4L fue para el dúo Víctor Machesk-Jorge Silva que corrieron con un Jeep Troller.

GANADORES POR CLASE

Los mejores en cada categoría fueron, en la TT4 EXT: Volker Huber- Walfried Vogel con Nissan Patrol; TT4L: David Centurión-Víctor Genes con Mitsubishi Montero; TT4N: Kiko López-Ernesto Gato con Jeep Ford, TT3: Víctor Machesk-Jorge Silva con un Jeep Troller; TT2: Héctor González-Isidro Flores con Suzuki Vitara y TT1: Abrahan Ojeda-Chiquito Giménez con Suzuki Samurai.

Más contenido de esta sección
El Aurizaul enfrenta este domingo 10 al Dávila de Chile por un lugar en el podio en el torneo continental de fútbol de playa
El torneo intercolegial de ajedrez “Tu jugada maestra” se convirtió en una verdadera fiesta del deporte ciencia en el Shopping Villamorra, escenario que recibió a cerca de 80 estudiantes provenientes de distintas instituciones educativas de Asunción y del interior del país.
El equipo de Artemios FC se impuso a Deportivo Primor por 4 a 2, en el arranque de la Copa de Oro de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), por la primera fecha del Grupo A.
Colonias Gold derrotó a Deportivo Amambay en condición de visitante por 86 a 89, en el arranque de la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquet de primera.
Este jueves, el Sportivo Luqueño venció por 7 a 4 a Deportivo Salud de Bolivia y avanzó a semifinales de la Conmebol Libertadores Fútbol Playa.
El Azulgrana alcanzó 7 unidades luego de su triunfo ante Escurra.