17 feb. 2026

Huber y Vogel, dominadores en Carapeguá

Se desarrolló la quinta fecha del Campeonato Nacional Todoterreno temporada 2024 en el circuito Rafael Cáceres, ubicado en la compañía Potrero de Carapeguá.

450308359_499807859102566_1078471170899331933_n.jpg

Los todoterreno rugieron en Carapeguá y deleitaron a los aficionados.

Gentileza.

Los magníficos triunfadores en la general y en la categoría principal, la TT4 Extrem fue la dupla conformada por Volker Huber y Walfried Vogel del Panda Racing Team con Nissan Patrol.

Segundo en la general y los mejores en la clase TT4L fue la dupla con formada por David Centurión y Víctor Genes con Mitsubishi Montero.

Mientras que el tercer escalón del podio en esta oportunidad en la general y segundos en la TT4L fue para el dúo Víctor Machesk-Jorge Silva que corrieron con un Jeep Troller.

GANADORES POR CLASE

Los mejores en cada categoría fueron, en la TT4 EXT: Volker Huber- Walfried Vogel con Nissan Patrol; TT4L: David Centurión-Víctor Genes con Mitsubishi Montero; TT4N: Kiko López-Ernesto Gato con Jeep Ford, TT3: Víctor Machesk-Jorge Silva con un Jeep Troller; TT2: Héctor González-Isidro Flores con Suzuki Vitara y TT1: Abrahan Ojeda-Chiquito Giménez con Suzuki Samurai.

Más contenido de esta sección
La Confederación Paraguaya de Patinaje habilitó clases gratuitas, apuntando a fomentar el deporte de cara al Mundial de Patinaje que será en el país.
La paraguaya Monserrat Viveros destacó en la competencia internacional de esgrima, de la División Regional 1 del país norteamoericano.
La competencia en la categoría 12 años se disputa en el Polideportivo Luis María Zubizarreta de la APF en Luque.
Las selecciones se preparan para afrontar la ronda clasificatoria, de cara a las finales que serán en el departamento de Caaguazú.
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en nuestro país.
La fiesta del fútbol de salón tendrá su etapa de clasificación durante un mes y medio.