18 ene. 2026

Hoy inicia la semana 4 de Copa Paraguay

Hoy inicia la semana 4 de la primera fase de la Copa Paraguay con la disputa de dos juegos en el Ricardo Gregor.

copa paraguay_61542086.jpg

En acción. Seis juegos en la semana 4 de Copa Paraguay.

El 3 de Febrero de la Chacarita se medirá con Limpeño (16:30), mientras que más tarde se enfrentarán Pilcomayo de Roque Alonso con General Caballero de ZC, en el mismo escenario (19:00).

Mañana, en el estadio Liga Caaguazú, 10 de Mayo de Cecilio Báez jugará con Minga Guazú (13:00) y 1 de Marzo contra Oriental, en el Enrique Soler (15:30). El jueves se cierra en Itá con los duelos entre Silvio Pettirossi ante Iteño (13:00) y Olimpia de Itá frente a Martín Ledesma (15:30).

Más contenido de esta sección
La APF definió este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025.
La APF definirá este viernes la sede para la final de la séptima edición de la Copa Paraguay.

El Sportivo 2 de Mayo vive una etapa histórica, finalista de la Copa Paraguay y clasificado para jugar la Copa Libertadores de América. Este jueves la cuenta oficial del torneo dio la bienvenida al cuadro norteño.
Una final soñada se vivirá en Copa Paraguay 2025, tras la victoria del 2 de Mayo (1-0) ante Guaraní y la de General Caballero 2-1 sobre Nacional.
Guaraní se encuentra en búsqueda de su segunda Copa Paraguay; su rival será el 2 de Mayo de Pedro Juan. General Caballero se quiere despedir de la Primera División de manera épica; se enfrenta a Nacional.
En charla con Fútbol a lo Grande, el defensor del Sportivo 2 de Mayo, César Castro lamentó la derrota 0-1 en condición de local ante Tembetary; sin embargo expresó que todas las fichas están puestas en la Copa Paraguay 2025.