19 oct. 2025

Horas claves para levantar la inhibición

En las próximas horas Olimpia levantará la inhibición de la FIFA y anunciará a sus refuerzos para el Clausura.

sebita.jfif

Sebastián Ferreira, ex Rosario Central, jugará en Olimpia.

Foto: Gentileza

Olimpia sigue trabajando para levantar la inhibición de la FIFA y de esa forma poder fichar para encarar el segundo semestre del año donde tendrá dos competencias: torneo Clausura y Copa Paraguay.

Hasta el momento serían tres los refuerzos que el Decano tendría asegurados: Carlos Sebastián Ferreira, delantero últimamente en Rosario Central, Giovanni Bogado, ofensivo del Sportivo Ameliano, y Lucas Romero, volante central del Deportivo Recoleta.

Otro nombre que se maneja es el de Jorge Pollo Recalde, jugador del Ceará de Brasil.

En cuanto a futbolistas que retornan de sus préstamos, el único confirmado hasta el momento es Manuel Romero, que vuelve del Sportivo Trinidense.

BAJAS. En cuanto a salidas, las confirmadas hasta el momento son: Lucas Pratto, Alejandro Maciel, Lisandro López y Alberto Espínola.

Estos se suman a Antonio Bareiro y Darío Benedetto, quienes ya habían dejado el club decano hace semanas.

Olimpia, tras el rotundo fracaso en el primer semestre del año, está obligado a campeonar en el Clausura, donde debutará ante Nacional, el 5 o 6 de julio.

Más contenido de esta sección
Olimpia ultima detalles para el juego frente a Tembetary por Copa Paraguay.
El gremio de jugadores acompaña a los futbolistas de Olimpia que fueron amenazados por aficionados y presentaron denuncia ante las autoridades.
Eduardo Delmás prefirió el balón a la raqueta y se abre camino en el fútbol profesional.
Olimpia se movilizó este miércoles en horas de la mañana pensando en el partido ante el Sportivo Trinidense, el viernes, desde las 19:00, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2025.
Juan Espínola, portero de Newell’s y compañero del Pipa, contó un detalle respecto al amargo paso del ariete por el Decano.
Olimpia no encuentra solución a su drama, pese a los cambios de técnicos.