20 sept. 2025

Históricos asumen en Rubio Ñu

Celso Ayala, Carlos Humberto Paredes y El Toro Roberto Acuña fueron presentados como nuevos entrenadores del club Rubio Ñu.

GEIdNljXkAANnor.jpg

Presentación del Cuerpo Técnico de Rubio Ñu.

Foto: César Arévalos

Rubio Ñu anunció este jueves a su tridente oficial de entrenadores para lo que será la temporada 2024 en la división Intermedia.

En un caso insólito, el presidente de Rubio Ñu, Rubén Ruíz Díaz, anunció que Carlos Humberto Paredes, Celso Ayala y Roberto Miguel Acuña son los nuevos entrenadores del plantel de Primera.

Los tres históricos con la Selección Paraguaya ocuparán el mismo cargo en conjunto buscando el ascenso a Primera División del equipo del barrio Santísima Trinidad.

“El proyecto es de tres años, lo ideal será ascender rápido ese es nuestro deseo con Rubio Ñu”, explicó Celso Ayala en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM.

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.
Un club de Arabia tuvo intenciones de contratar al Gatito Fernández.
Javier Díaz de Vivar habló con Fútbol a lo Grande y contó que en los próximos días se definirá el formato para el campeonato paraguayo del próximo año.
Diego Acosta, el héroe de la jornada al marcar el tanto del triunfo para el 2 de Mayo, valoró su gol y la victoria ante Olimpia.
La Selección Paraguaya logró la clasificación a la próxima cita mundialista, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, en el 2026.
Este domingo volvió a resignar puntos el 12 de Junio de Villa Hayes al igualar a un gol con el Sportivo San Lorenzo y no levanta cabeza. En otro juego, Sol de América sumó de a tres ante River Plate.