21 jun. 2025

Históricos asumen en Rubio Ñu

Celso Ayala, Carlos Humberto Paredes y El Toro Roberto Acuña fueron presentados como nuevos entrenadores del club Rubio Ñu.

GEIdNljXkAANnor.jpg

Presentación del Cuerpo Técnico de Rubio Ñu.

Foto: César Arévalos

Rubio Ñu anunció este jueves a su tridente oficial de entrenadores para lo que será la temporada 2024 en la división Intermedia.

En un caso insólito, el presidente de Rubio Ñu, Rubén Ruíz Díaz, anunció que Carlos Humberto Paredes, Celso Ayala y Roberto Miguel Acuña son los nuevos entrenadores del plantel de Primera.

Los tres históricos con la Selección Paraguaya ocuparán el mismo cargo en conjunto buscando el ascenso a Primera División del equipo del barrio Santísima Trinidad.

“El proyecto es de tres años, lo ideal será ascender rápido ese es nuestro deseo con Rubio Ñu”, explicó Celso Ayala en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM.

Más contenido de esta sección
Hasta el momento son cuatro las novedades en el Sportivo Luqueño y su presidente Daniel Rodríguez, señaló que el equipo necesita lavarse la cara tras el Torneo Apertura.
Cerro Porteño tendría en la mira a un futbolista que pasó por el Inter de Milán y que Diego Martínez, cuando era DT de Boca Juniors, ya quiso contar con él.
Si bien el Sportivo Luqueño no contará con Rodi Ferreira para el Torneo Clausura, Daniel Rodríguez, presidente del club, comentó que el defensa sigue perteneciendo a la entidad auriazul, aunque se le está buscando equipo.
Mientras Cerro Porteño negocia con Newell’s Old Boys por Fernando Cardozo, el jugador dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para sus seguidores.
Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, charló con FALG por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la pretemporada que viene realizando el elenco comandado por Marcelo Palau.
Olimpia está insistiendo por la contratación de un jugador que recientemente se consagró campeón con Platense en el fútbol argentino.