15 abr. 2026

Histórico debut de Enso González en la Premier League

El paraguayo Enso González debutó en la Premier League en la derrota de su equipo el Wolverhampton ante el Crystal Palace.

GNT4R9VXcAAJA5J.jpg

Enso González debutó en la Premier League de Inglaterrra.

El paraguayo Enso González (19) tuvo su debut histórico en la Premier League de Inglaterra ingresando a los 90 minutos en su equipo el Wolverhampton que terminó perdiendo por 3-1 ante el Crystal Palace.

En apenas dos minutos con dos goles, antes de la media hora de juego, el Crystal Palace resolvió este sábado su quinta victoria en las últimas seis jornadas con un 1-3 al Wolves, pese a la oposición y el gran partido de Matheus Cunha.

Michael Olise, goleador del 0-1 en el 26 y promotor del 0-2 en el 28 transformado por Jean Mateta, lideró el triunfo del Palace.

Aunque un sobresaliente Cunha anotó el 1-2 en el minuto 66, en el 73 Eberechi Eze logró el 1-3, a pase de nuevo de Olise.

El Palace terminó con diez, por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Ahamada en el 85, tras una entrada sobre Cunha.

Después de su goleada del pasado lunes, por 4-0 al Manchester United, el Palace, en el que se lesionó en la rodilla Will Hughes, demostró su potencia en la última fase del curso, demasiado tarde para competir por algo más que su tranquila posición en mitad de la clasificación. Europa es imposible desde hace tiempo: a 11 puntos ahora de distancia.

También sigue en esa parte de la tabla el Wolves, salvado desde hace tiempo, pese a que ha sufrido seis derrotas en las últimas nueve jornadas, de las que nada más ganó una. EFE

Más contenido de esta sección
El ex jugador de Guaraní, que sería llamado para los amistosos de la Selección Paraguaya, posó por primera vez con su nueva camiseta.
El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, sigue agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El defensor paraguayo Omar Alderete figuró entre los ocho considerados para Jugador de la Semana en la Premier League. El brasileño Joao Pedro fue el más votado.
El entrenador de Independiente, Gustavo Quinteros, se refirió a la racha goleadora del delantero paraguayo.
El defensor paraguayo Junior Alonso figura en el interés del Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón.
Futbolistas paraguayos que jugaban en la liga iraní llegaron este jueves a Paraguay tras un travesía “bastante larga” para huir de la guerra.