27 jun. 2025

Hinchas de Coritiba y Cruzeiro invaden cancha y se enfrentan a golpes

Decenas de hinchas de Coritiba y Cruzeiro invadieron este sábado la cancha del equipo de la ciudad de Curitiba y se enfrentaron a golpes.

hinchas violentos.jpg

Hinchas de Coritiba y Cruzeiro se enfrentan a los goles.

Foto: Captura

Decenas de hinchas de Coritiba y Cruzeiro invadieron este sábado la cancha del equipo de la ciudad de Curitiba, se enfrentaron a golpes y produjeron la paralización por casi media hora del partido de la trigésima cuarta fecha del Campeonato Brasileño

La intervención de la Policía Militarizada dispersó a los fanáticos, pero los incidentes se trasladaron a las afueras del estadio Vila Capanema.

La gresca dentro de la cancha se produjo en el último minuto del tiempo reglamentario cuando Robson anotó el gol de la victoria por 1-0 de Coritiba, que ocupa la penúltima posición del torneo y lucha contra el descenso a la segunda división a falta de cuatro jornadas para el fin del torneo.

Los hinchas del Cruzeiro, equipo propiedad del exfutbolista Ronaldo Luiz Nazário de Lima, saltaron las rejas y ocuparon la cancha, mientras a la misma se sumaban fanáticos de Coritiba.

El partido se reanudó después de 25 minutos para jugar seis de reposición. La derrota también mantiene en zona de descenso a Cruzerio, en el que Ronaldo comenzó su carrera profesional. EFE

Más contenido de esta sección
Trent Alexander-Arnold, segundo fichaje del Real Madrid para la disputa del Mundial de Clubes, se puso a las órdenes de Xabi Alonso y completó su primer entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión en la que conoció a sus nuevos compañeros y mostró que está en perfectas condiciones físicas para debutar el miércoles ante Al-Hilal.
El club chileno Universidad Católica anunció este jueves la llegada al banquillo del entrenador argentino Daniel Garnero, quien jugó para ‘La Franja’ hace casi 30 años y sustituirá al brasileño Tiago Nunes con un contrato hasta finales de 2026.
Uno de los autores de los goles (2-0) en la final del Morumbí, entre Atlético Mineiro y Olimpia, se encuentra arrestado por faltar al deber de la prestación alimentaria.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo este jueves que para el fútbol sudamericano “clasificar no es suficiente” y estableció como un nuevo desafío para la región conquistar títulos, como el Mundial Sub-20 que acogerá Chile y la Copa Mundial Femenina de 2027, que se jugará en Brasil.
El futbolista belga de 33 años fichó por el club italiano, el actual campeón de la Serie A. Su contrato se extenderá hasta 2027.
El Manchester United confirmó este jueves el fichaje del delantero barsileño Matheus Cunha, procedente del Wolverhampton Wanderers y que viene de jugar ante Paraguay por las Eliminatorias, por 62,5 millones de libras (73,3 millones de euros).