07 oct. 2025

Hinchas de Coritiba y Cruzeiro invaden cancha y se enfrentan a golpes

Decenas de hinchas de Coritiba y Cruzeiro invadieron este sábado la cancha del equipo de la ciudad de Curitiba y se enfrentaron a golpes.

hinchas violentos.jpg

Hinchas de Coritiba y Cruzeiro se enfrentan a los goles.

Foto: Captura

Decenas de hinchas de Coritiba y Cruzeiro invadieron este sábado la cancha del equipo de la ciudad de Curitiba, se enfrentaron a golpes y produjeron la paralización por casi media hora del partido de la trigésima cuarta fecha del Campeonato Brasileño

La intervención de la Policía Militarizada dispersó a los fanáticos, pero los incidentes se trasladaron a las afueras del estadio Vila Capanema.

La gresca dentro de la cancha se produjo en el último minuto del tiempo reglamentario cuando Robson anotó el gol de la victoria por 1-0 de Coritiba, que ocupa la penúltima posición del torneo y lucha contra el descenso a la segunda división a falta de cuatro jornadas para el fin del torneo.

Los hinchas del Cruzeiro, equipo propiedad del exfutbolista Ronaldo Luiz Nazário de Lima, saltaron las rejas y ocuparon la cancha, mientras a la misma se sumaban fanáticos de Coritiba.

El partido se reanudó después de 25 minutos para jugar seis de reposición. La derrota también mantiene en zona de descenso a Cruzerio, en el que Ronaldo comenzó su carrera profesional. EFE

Más contenido de esta sección
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.