28 sept. 2025

Hernán Pérez y Teodoro Paredes tienen nuevo club en el exterior

Los paraguayos Hernán Pérez y Teodoro Paredes tienen nuevo equipo en el extranjero.

hernan pérez.jpg

Hernán Pérez jugará en el fútbol peruano.

Foto: Gentileza

Con nuevo destino. Los paraguayos Hernán Pérez y Teodoro Paredes fueron anunciados oficialmente como nuevos jugadores del Unión Comercio del fútbol peruano.

El primero de ellos ya fue presentado hace un par de días como “nuevo talento” del Poderoso de San Martín. El mediocampista ofensivo de 34 años de edad llega al club incaico por una temporada procedente del General Caballero de Juan León Mallorquín.

En tanto, el zaguero central de 30 años dejó la disciplina del Cumbayá de Ecuador para unirse al representante de Nueva Cajamarca en la Primera División del balompié peruano.

El Unión Comercio guarda grandes expectativas en el rendimiento de los futbolistas paraguayos, especialmente en Pérez atendiendo su gran experiencia internacional.

Más contenido de esta sección
Jorge Sampaoli asumirá este miércoles el mando del Atlético Mineiro, al que dirigió durante la pandemia de covid-19, ahora con un contrato que lo compromete hasta fines de 2027.
En setiembre de 2024, el lateral izquierdo nacido en Dinamarca, Oliver Sonne, debutó con la camiseta de Perú por las Eliminatorias, y un año después se muestra confiado de ser titular en el esquema del entrenador Óscar Ibáñez.
El guardameta italiano Gianluigi Donnarumma llega al Manchester City, procedente del Paris Saint Germain, en una operación valorada en 30 millones de euros.
El delantero paraguayo del Platense, Ronaldo Martínez, podría continuar su carrera en el fútbol mexicano. En la entidad argentina están “abiertos a escuchar ofertas”.
El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, criticó este lunes la fecha asignada al partido por la Finalissima contra España, en marzo próximo, por considerarla muy cercana al comienzo del Mundial de 2026 que acogerán Estados Unidos, Canadá y México del 11 de julio al 19 de julio.
Julio Enciso se convirtió en el tercer jugador paraguayo en el Racing de Estrasburgo. Anteriormente estuvieron el legendario portero José Luis Chilavert y el atacante Mílner Ayala.