18 dic. 2025

Hernán Pérez estará dos semanas de baja por una lesión isquiotibial

El compatriota Hernán Pérez estará dos semanas de baja debido a una lesión isquiotibial en la pierna izquierda.

Hernán Pérez

PAUSA. Hernán Pérez tendrá como mínimo un mes fuera de los campos de fùtbol.

@RCDEspanyol

Hernán Pérez sufrió una lesión fibrilar de primer grado en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, lo informó este martes el Espanyol de Barcelona mediante un reporte médico. El mediocampista se perderá de esta forma los compromisos ante el Cádiz, este jueves por la Copa del Rey, y los del certamen doméstico frente al Athletic de Bilbao y el Sevilla.

Pérez sufrió su lesión en la anterior jornada de La Liga de España frente al Valladolid, en el estadio José Zorrilla. Hernán arrancó de titular, pero sufrió una molestia en el primer tiempo que ya le impidió saltar al campo de juego para el complemento.

Hernán Pérez ha sido muy tenido en cuenta esta temporada por su entrenador Joan Francesc Ferrer “Rubi”. Las buenas actuaciones le han permitido ser titular en cuatro partidos de la Liga de España.

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.