18 abr. 2026

Herminio no se mueve

Ante los rumores que vinculan a Herminio Miranda con Libertad, su agente dijo que de Olimpia no se mueve.

miranda789.jpg

Miranda es una de las piezas claves en el onceno franjeado. Foto: Última Hora.

Juan Appleyard, representante de Herminio Miranda, aseveró que el jugador no se moverá de Olimpia, por lo menos mientras el club siga en la Libertadores. El agente salió al paso de los rumores que vinculaban al defensa con Libertad.

En la 1080 AM, Appleyard dijo que “del plano local, conmigo no habl+o nadie. Además, creo que sería imposible porque está a préstamo en Olimpia hasta el 31 de diciembre”. Reconoció que del plano internacional “recibimos un par de llamadas, pero hemos postergado por el momento de Olimpia en la Libertadores”.

Reiteró que “no queremos distraer la actuación del jugador y segundo por respeto a Olimpia”. “No voy a mover un dedo por Herminio ahora, hasta después de que termine la Copa para Olimpia”.

“Para Argentina es muy difícil también. De Europa preguntaron y quedamos que volveríamos a hablar pero después de la Copa”, sentenció el empresario.

Más contenido de esta sección
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia que facturó por duplicado ante Rubio Ñu, se refirió a sus tantos y dio una peculiar respuesta acerca del gol viral que convirtió con el rostro.
Pablo Sánchez cuestionó la línea arbitral en el partido frente a Rubio Ñu y calificó como “una vergüenza” el penal sancionado contra el Franjeado.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, pidió Selección para el mediocampista Richard Sánchez, de gran presente en el puntero del torneo Apertura.
VIDEO. Realmente el fútbol tiene muchas situaciones particulares y el tanto de Seba Ferreira se sumó a la lista.
Olimpia, líder del Torneo Apertura 2026, viaja hoy rumbo a Ciudad del Este en donde defenderá la diferencia en la tabla contra Rubio Ñu, desde las 18:15.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, resaltó al capitán Richard Ortiz, quien completó 500 partidos con la camiseta franjeada.