08 jun. 2025

Hay Roque para el 2020

A falta de una confirmación oficial por parte del club, todo indica que Olimpia seguirá contando con su capitán, Roque Santa Cruz, por toda la temporada 2020.

UHDEP20191108-062b,ph01_14957_16498580.jpg

Alegre. La sonrisa de Roque es el reflejo del hincha decano.

Foto: Gentileza

En la noche del miércoles, la directiva, encabezada por el presidente Marco Trovato, el cuerpo técnico y los capitanes del equipo, mantuvieron una cena para planificar lo que resta del campeonato en busca del tetracampeonato.

En dicha reunión, según las informaciones, se produjo el acuerdo para la extensión del contrato de Roque Santa Cruz, quien se convierte en el primer refuerzo del conjunto franjeado para la temporada 2020, donde uno de los objetivos será pelear por la tan ansiada cuarto título de la Copa Libertadores.

Agotadas. En la mañana de este jueves se pusieron a la venta las entradas para el superclásico, a disputarse el domingo 24 de noviembre en el Bosque de Para Uno desde las 17.00.

En pocas horas quedaron agotados los sectores de Gradería Sur y Preferencia.

Todavía quedan para la venta: Platea G. 60.000 y Gradería Norte G. 30.000 (sector visitante). Las entradas pueden ser adquiridas en los centro de canje de Ticketea y el club Olimpia.

Más contenido de esta sección
Como están las cosas, Nacional se desprenderá de su goleador que por el momento también es el artillero del campeonato. Gustavo Caballero suena para ser transferido.
Una definición dramática, una amenaza mortal y una copa que se escapó entre los dedos.

Cerro Porteño visita hoy a Atlético Tembetary en el estadio Luis Salinas de Itauguá, desde las 19:00, para despedirse del torneo Apertura.
En las primeras fechas del Torneo Clausura el Sportivo Ameliano se las verá con Olimpia y Cerro Porteño. Su presidente Héctor Melgarejo comentó que jugarán en Villeta y en un horario particular.
En Olimpia ya se habla de los jugadores que no seguirían en el plantel atendiendo al segundo semestre y entre ellos se encuentran futbolistas con trayectoria europea.
El presidente Norman Rieder, del Sportivo Trinidense, señaló que tres jugadores de Olimpia están para jugar el Torneo Clausura con la camiseta del Triki: Hugo Adrián Benítez, Alan Cano y Tobías Sanabria. Con algunos ya se avanzó.