31 may. 2026

“Hay mala experiencia con los últimos paraguayos en Central”

En Rosario Central, los hinchas del Canalla están desencantados por los fichajes de los últimos jugadores paraguayos como de Enzo Giménez y Sebastián Fererira, refiere periodista argentino.

enzo giménez.jpg

Enzo Giménez, jugador de Rosario Central.

Foto: Gentileza

El periodista argentino Quique Genovar charló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y expuso que existe un gran descontento en los hinchas de Rosario Central por los fichajes de los paraguayos Enzo Giménez y Sebastián Fereira.

“No ha caído bien en la afición de Rosario Central, no por tratarse de Jiménez, no caído bien porque hasta ahora no han llegado refuerzos, los que han llegado son jugadores para competir por el puesto con los que ya están”, apuntó al respecto el comunicador.

En las próximas horas, el delantero Carlos Sebastián Ferreira arribará a Argentina para cerrar su incorporación al Canalla con el que se aumentará la legión guaraní en la ciudad.

Este hecho aumentó claramente el malestar de los seguidores del equipo dirigido actualmente por Ariel Holan. “Lamentablemente hay una mala experiencia con los últimos paraguayos que llegaron a Rosario Central. No han rendido, esa es la verdad”, remarcó.

A continuación puso como ejemplo la situación de Alan Rodríguez, que entrena separado del plantel. Giovanni Bogado y Marcelo Acosta son los otros paraguayos que pasaron sin gloria por el Gigante de Arroyito. El último en rendir alto fue Celso Ayala, según el citado periodista.

Más contenido de esta sección
El Municipal Liberia de Costa Rica, dirigido por el paraguayo José Cardozo, empató 1 a 1 con Saprissa por la semifinal de ida del Apertura. El gol del Liberia fue marcado por un paraguayo.
Así definió a la delantera paraguaya, Claudia Martínez, su entrenador en Washington Spirit, Adrián González.
VIDEO. El paraguayo Alex Arce marcó un hat-trick para su equipo en Copa Libertadores.
Por las semifinales de la Liga Conferencia, Racing cayó 1-0 en su visita al Rayo Vallecano español.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Adam Bareiro, estará en el banco de suplentes en el último partido de su equipo por la temporada regular en Argentina.
Durante el juego del Rayo Vallecano ante Racing de Estrasburgo, el paraguayo Julio Encisco que juega en el último equipo, le dio un manotazo accidental a un rival cuyo rostro quedó con evidencias del golpe.