05 ago. 2025

Hay día para que Guaraní presente a Fernando Jubero

El viernes al mediodía, Guaraní presentará oficialmente al español Fernando Jubero como nuevo entrenador del plantel principal.

fernando-jubero-extecnico.jpg

Fernando Jubero volverá al país para dirigir a Guaraní.

Foto: Archivo ÚH.

Este viernes al mediodía en Dos Bocas será presentado el entrenador español Fernando Jubero, en su segundo ciclo al frente de Guaraní.

El nacido en Barcelona, volverá a la institución que le abrió las puertas al fútbol paraguayo en 2013 y donde dirigió 112 partidos en la Primera División, donde llegó a semifinales de la Copa Libertadores 2015 y obtuvo los vicecampeonatos del Apertura 2013 y Apertura 2015.

El contrato de Jubero será por dos años con Guaraní, ingresando con su cuerpo técnico español integrado por Daniel Rubiol como asistente técnico, Joan Drets como preparador de arqueros y el conocido Aitor García (español, ex DT de River Plate) como coordinador de formativas.

Más contenido de esta sección
Luis Ayala, jugador paraguayo en las inferiores de Vélez, es el crack que podría arribar a Guaraní.
Guaraní presentó de manera oficial al futbolista Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño.
Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.
Víctor Bernay contó que el proyecto de Guaraní es potenciar juveniles y dijo que los refuerzos no pasarían de tres.
El argentino Víctor Bernay definió el plantel de jugadores que harán la pretemporada con Guaraní.